¿Quieres ser patrón profesional de embarcaciones de recreo PPER?

La náutica de recreo es una profesión con gran potencial, donde puedes trabajar como patrón profesional de embarcaciones de recreo PPER, mediante el certificado que otorga la Dirección General de la Marina Mercante.

Dónde puedes formarte para ser PPER

En nuestro campus virtual AULA PPER te ofrecemos toda la formación necesaria para convertirte en profesional del mar y aprobar con éxito el examen para conseguir el certificado oficial PPER.

Se trata de un campus virtual diseñado para que accedas a los temarios oficiales totalmente actualizados en cada convocatoria y puedas aprender todo lo relacionado con el tema.

En el curso PPER cuentas con test y ejercicios para reforzar los conocimientos claves y presentarte al examen oficial para conseguir el certificado que te habilita como patrón profesional de embarcaciones de recreo PPER.

Cómo es el proceso de formación virtual

El campus del aula virtual te ofrece las ventajas de la tecnología y el curso está diseñado con clases inteligentes y dinámicas que te brindan los conocimientos y destrezas necesarios para responder las preguntas exigidas por los evaluadores. Es un curso preparado por quienes ya han aprobado el examen y pasaron antes por aquí.

Cuáles son las ventajas del curso online PPER

Los participantes en el curso para capacitarse y presentarse al examen oficial, cuentan con múltiples ejercicios y preguntas para reforzar el aprendizaje potencial y estudiar a su ritmo.

Una de las principales ventajas del curso de preparación académica, es la estructura del mismo con un método probado para que sea más organizado aprender y memorizar.

Es un curso que puedes realizar cómodamente 24/7  con ordenadores, móviles inteligentes y tablets.

Cómo se desarrolla el plan de estudio

El contenido del plan de estudio, es el resultado de nuestra experiencia cuando nos preparamos para presentarnos al examen del PPER y que desde nuestra experiencia vimos que había pocas opciones en el mercado para prepararse.

El sistema de estudio, es totalmente virtual e incluye diferentes tipos de ejercicios basados en el desarrollo de destrezas que necesitas para aprobar el examen y conseguir el certificado como patrón profesional de embarcaciones de recreo PPER

El curso desarrolla cada tema con contenido actualizado y de alto valor formativo, presentado en formato read y PDF descargable, donde se facilita BOE referente al tema y fichas resumen muy útiles para que tengas toda la información y puedas memorizar los conocimientos que necesitas para aprobar el examen.

Además hay recursos didácticos de gran impacto, como mapas mentales, esquemas prácticos y más de seiscientos ejercicios dinámicos, para que te prepares a tu propio ritmo. El curso te facilita ejercicios de relleno, marcaje para un mejor memorización y test al estilo del examen.

Con el objetivo de motivar a los participantes al ambiente de trabajo, incluimos en la oferta de formación, que se ha formado en AULA PPER una bolsa de trabajo para traslados y chárter.

El examen de cada tema permite que antes de pasar al siguiente tema, cuentes con una autoevaluación para medir el momento justo y preciso para pasar al siguiente tema con los conocimientos necesarios y así con un método probado vayas interiorizando los conocimientos para aprobar con éxito el examen.

Cuáles son los requisitos previos requeridos

Para obtener y tramitar el certificado del PPER que te habilita como patrón profesional de embarcaciones de recreo, es necesario que cuentes con.

  • Formación básica en seguridad SCTW
  • Formación sanitaria específica inicial
  • Operador restringido SMSSM

Estos tres cursos son obligatorios para poder tramitar el certificado PPER. También debes tener cumplidos al menos 20 años de edad, estar en posesión del título de Capitán de Yate y presentar una declaración responsable que has navegado al menos 50 días y 2.500 millas y el reconocimiento médico de embarque marítimo del Instituto Social de la Marina

Si cumples todos los requisitos, aquí tienes todas las herramientas didácticas que precisas en el aula virtual, para que tengas los conocimientos teóricos requeridos y así aprobar el examen realizado por la Dirección General de la Marina Mercante.

Cumpliendo con los requisitos, luego de superar el examen dispones dos años para tramitar el certificado PPER.

¡Animo, nos vemos dentro!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

DESCUENTO SOBRE EL PRECIO HABITUAL

20% descuento sobre el precio, con el código «PROM20»
Y… si quieres
Paga en 3 meses sin intereses
———–
Próximo examen 20/04/2024